Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Regálale a tus hijos unas súper Vacaciones en Bibliotecas de Mexicali

Redacción Zona Líder

El programa de verano “Mis Vacaciones en la Biblioteca” en Mexicali, será impartido en las 20 bibliotecas públicas municipales del 4 al 29 de julio por parte del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMCAUM).

Se trata de un programa totalmente gratuito que se realiza durante el periodo vacacional de verano, siendo una excelente opción para que niños, jóvenes y también la población adulta, se acerquen de una manera divertida y creativa, a los libros y a la lectura.

En esta ocasión los talleres enfatizarán en las relaciones familiares y el importante papel de los abuelos en las mismas. Si está interesado en participar puedes comunicarte al IMACUM al teléfono (686) 554.37.60

Los talleres se denominan: Abuelos al rescate, Cuenta la leyenda, De bebidas, infusiones y brebajes sin confusiones, Inspírate, Jugando Con-Ciencia, Narrativa visual, imágenes que cuentan historias y Tejedores de Palabras.

El caso de Abuelos al rescate es una invitación para que los abuelitos transmitan su historia y sus tradiciones como herencia familiar, resaltando su papel como entidad conciliadora y de unión en las familias.

En la zona urbana participan las bibliotecas ubicadas en Meyibó, Colonia Pro-Hogar, CREA, El Cóndor, Centro Cultural Nana Chela, Academia de Policía y en el Centro de Atención a menores Infractores.

En el Valle de Mexicali, las bibliotecas de Ciudad Morelos, Ejido Torreón, Ejido Benito Juárez, Ejido Hermosillo, Ciudad Guadalupe Victoria, Ejido Oaxaca, Ejido Nayarit, Colonia Carranza, Ciudad Coahuila, Indiviso, Michoacán de Ocampo y Nuevo León, así como en San Felipe.

Mis vacaciones en la Biblioteca” inició en 1988 y se ha desarrollado gracias a la labor de los bibliotecarios, quienes previa capacitación, preparan materiales que les ayuden a obtener mejores resultados en cada uno de los talleres a impartir.