Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Presentarán Antifaces y Catrinas en CEART este jueves

Redacción Zona Líder

Con la finalidad de celebrar la tradición del Día de Muertos en un ambiente festivo, alegre y familiar, el Instituto de Cultura de Baja California a través del Centro Estatal de las Artes invita jóvenes y adultos a que por medio del arte, se acerquen a un colorido festejo con el evento interdisciplinario Antifaces y catrinas, que en su segunda edición presentará un programa artístico de gran calidad.

Será el jueves 1 de noviembre, a partir de las 19:00 horas que la Plaza de las Artes del CEART se llene de calaveritas, brujitas, espantos y demás criaturas dispuestas a disfrutar de esta singular celebración que conjuntará música, danza, teatro y artes plásticas, con la participación de gran número de alumnos que asisten a los cursos académicos del Centro Estatal de las Artes.

El programa artístico que compone Antifaces y catrinas enfatiza la importancia de la interdisciplina en el momento actual del arte. De esta manera, los asistentes podrán presenciar la participación de las alumnas de ballet, las corografías de los alumnos de jazz, la participación de destacados alumnos de teatro y la participación especial del coro y la Orquesta Red Río Nuevo, así como una exposición de catrinas, donde los alumnos de artes plásticas son los protagonistas.

Para dar mayor colorido a esta fiesta de las artes, se invita al público en general a que asistan caracterizados o disfrazados del personaje de predilección, esto con la finalidad de hacer más divertida esta actividad. La admisión es libre.