Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Pixar muestra el primer trailer de la película "Buscando a Dory"

Redacción Zona Líder

Pixar ha dejado que veamos el primer póster de "Buscando a Dory", así como el primer trailer de la secuela de "Buscando a Nemo" que contará con el pez cirujano azul con memoria a muy, muy corto plazo, como la protagonista.

En la imagen, que nos deja con ganas de más y que nos asegura que pronto veremos el primer tráiler, aparece la frase “ella sigue nadando”, haciendo alusión a lo que ella le decía a Marlin en la búsqueda de su hijo.

La encargada de revelar el póster fue la actriz Ellen DeGeneres, quien pone voz a Doris en la película, a través de su cuenta de Twitter. En la versión en español, Anabel Alonso es la actriz de doblaje que presta su voz a la olvidadiza pez.

El inicio de la historia de "Buscando a Dory" tendrá lugar 6 meses después de los acontecimientos de la primera película. Andrew Stanton será el director de la secuela, quien ya comentó que quería saber si esta encantadora y olvidadiza pez se perdería una vez más y si encontraría su camino a casa.

"Buscado a Dory" se estrenará en Estados Unidos el 17 de junio de 2016, practicamente al mismo tiempo que en México, intentado volver a encandilar al público como ya lo hizo la primera entrega.

¿Encontrará Dori el camino a casa? Tendremos que esperar para ver por qué lugares del océano nada esta pececilla. Por suerte, sus dominios de los distintos idiomas que se hablan en las profundidades marinas, como “el balleno”, le auguran, por lo menos y de cara al espectador, mucha diversión.

Observa el primer adelanto de esta película que fascinará a toda la familia.

Video: