Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Ofrece Cecut promociones para este fin de semana santo

Redacción Zona Líder

Este periodo de asueto el Centro Cultural Tijuana ofrece una serie de promociones para que visitantes y residentes, disfruten la inigualable experiencia que ofrece el Domo IMAX a través de los espectáculos láser y los filmes de gran formato.

La primera promoción ofrece la oportunidad de adquirir dos boletos al precio de uno para las funciones de Láser Floyd, con sólo presentar en taquilla algún artículo alusivo a la agrupación musical.

Láser Pink Floyd, con funciones de lunes a viernes a las 8:00 p.m., sábado y domingo a las 9:00 p.m., es un espectáculo basado en The Dark Side of The Moon emblemático álbum de la banda británica de rock progresivo.

Quienes también pueden disfrutar de un precio especial de $33.00 m.n., son aquellos visitantes que comprueben con alguna identificación su residencia en el estado de California; este precio es también válido al presentar la tarjeta Sé Turista en Baja California otorgada por la Secretaría de Turismo estatal.

La cartelera de espectáculos láser incluye además Odisea Galáctica en horarios de lunes a domingo a las 2:00 y 3:00 p.m.; una oportunidad de disfrutar temas como Galaxy Song, Cosmic Girl, Closer, Imperial March, Cotton Eye Joe, Never Say Never, Intergalactic, Derezzed, Lost in Space y Fire on High.

Odisea Galáctica está pensado en el público infantil donde la temática es el espacio, ya sea por el tema musical o por las animaciones en pantalla. Una mención especial merece el tema de La Marcha Imperial de La Guerra de las Galaxias, en la cual se resume la trilogía original en 3 minutos.

Láser Daft Punk se suma a esta serie musicalizada en horarios de lunes a viernes a las 9:00 p.m. y sábado y domingo a las 7:00 p.m. Este espectáculo se integra con una selección de los éxitos más sonados del grupo, incluyendo Get Lucky condecorado con el Grammy a la Mejor Grabación del Año

A la lista de promociones se suma la oportunidad de adquirir dos boletos al precio de uno cada miércoles, esto para todas las funciones de láser IMAX; además de una tarifa de $33.00 pesos para maestros, estudiantes, adultos mayores con credencial, Amigos del CECUT; y para policías, militares y bomberos así como sus familiares el precio es de 10.50 m.n. presentando su credencial.

El Domo IMAX permite también adentrarse en historias fascinantes de la naturaleza, la ciencia y la tecnología, en este caso a través de las cintas Titanes de la era del hielo y El expreso de las Rocallosas.

Titanes de la era del hielo recrea la vida de felinos dientes de sable, perezosos gigantes y los emblemáticos mamuts lanudos en una experiencia por las congeladas planicies del hemisferio norte del planeta hace más de 20 mil años. Las funciones están programadas de lunes a viernes a las 11:00 a.m., 1:00, 5:00 y 7:00 p.m.; Sábado y domingo a las 11.00 a.m., 1:00, 4:00 y 6:00 p.m.

El expreso de las Rocallosas recrea un viaje en tren de vapor a través de las impresionantes vistas de las Montañas Rocallosas canadienses y relata la extraordinaria historia de la construcción del primer ferrocarril transcontinental del país. Esta impresionante producción es narrada en español por el actor Damián Alcázar y puede disfrutarse de lunes a viernes a las 12:00, 4:00 y 6:00 p.m.; Sábado y domingo 12:00 y 5:00 p.m.

Si desea conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx.