Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Nueva atracción basada en los Minions invade Estudios Universal

Redacción Zona Líder

La más reciente atracción de los Estudios Universal en Hollywood, California, basada en los personajes de los “minions” de la película “Mi villano favorito”, abrió este fin de semana sus instalaciones a los visitantes.

La nueva aventura se denomina “Despicable Me Minions Mayhem” y es un complejo de entretenimiento con un show en 3D, en donde el visitante es convertido en un “minion” y realiza un viaje imaginario a gran velocidad.

Este es el más reciente estreno de una inversión de los estudios en el centro de atracciones de mil 600 millones de dólares y que debutó con una espectacular coreografía, música y discursos.

Ron Meyer, vicepresidente de NBC Universal, compañía que encabeza el centro de atracciones, aseguró que los “minions” han venido a convertirse en el “Mickey Mouse” del siglo XXI.

“El irreverente humor, entrañables personajes y la historia que ha cautivado a los amantes del cine por todo el mundo, hace de Despicable Me un complemento perfecto para nuestro parque temático”, comentó Larry Kurzweil, Presidente de Universal Studios Hollywood.

Despicable Me Minion Mayhem —que se ha construido donde solía estar Terminator 2: 3D— forma parte de un área temática para los más pequeños, que también integra Super Silly Fun Land, plagada de juegos acuáticos (unos 80), atracciones de feria y una tienda equipada con toda clase de productos de la franquicia.

Además, para saciar el hambre, el nuevo Gru’s Lab Café ofrece platos exclusivos como Gru’s Backyard BBQ Rotisserie Chicken, El Macho’s Nachos y el helado Despicable Me Dippin Dots, entre otros.

La simpática y eficaz Despicable Me Minion Mayhem se convierte así en la atracción a descubrir de este verano en los parques del sur de California.

“Despicable Me Minion” es parte de la saga cinematográfica, cuya tercera parte se espera sea estrenada hasta el 2017.

Estudios Universal en 2008 incorporó 'The Simpsons Ride', en 2010 'King Kong 360 3D', en 2012 'Transformers: The Ride-3D' y en 2015 contará con una atracción dedicada al éxito cinematográfico 'Fast & Furious', mientras toma forma el proyecto de 'Harry Potter', que también ocupará un lugar en el parque en el futuro.