Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Nombran a nuevos Directores en áreas culturales del Estado

Redacción Zona Líder

El Director General del Instituto de Cultura de Baja California, Manuel Felipe Bejarano Giacomán, designó este lunes a tres directores que lo acompañarán durante su gestión con la encomienda de que el arte y la cultura sea para todos los bajacalifornianos.

Teniendo como testigos a la Jefa de Recursos Humanos, Lic. Gloria Dueñas y al Contralor Interno, C.P. Sergio García Hernández, el Lic. Manuel Bejarano aceptó las renuncias de la Maestra Norma Bustamante Martínez como Directora de CEART Mexicali y nombró como responsable del mismo al Lic. Omar Dipp Núñez.

De igual forma sucedió con el Lic. Teodoro Pérez Valenzuela quien entregó la Dirección de Promoción y Difusión del ICBC al Ing. Ángel Hernández García, quien anteriormente había desempeñado dicho cargo; así como el Lic. Víctor Manuel Aragón Molina quien fue sustituido por el C.P. Ignacio Montes Carrillo en la Dirección Administrativa.

Bejarano Giacomán solicitó a los nuevos Directores, Jefes de Departamento y personal en general el mejor de los esfuerzos, recordándoles que son funcionarios las 24 horas, los 7 días de la semana y se espera un desempeño ejemplar siempre, tal como lo ha declarado desde el inicio de su gestión el Gobernador Kiko Vega, de quien también han recibido el reto de hacer el mejor ejercicio de gobierno para los bajacalifornianos en la historia, para lo cual resulta indispensable que cada uno se sume con decidido esfuerzo.