Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Noise Beat abre Ciclo "Sonidos Contemporáneos"

Redacción Zona Líder

La banda de rock-punk-dance Noise Beat Propaganda será la encargada de abril el ciclo de conciertos Sonidos Contemporáneos del mes de mayo, presentándose este jueves 3 en el Centro Estatal de las Artes.

Noise Beat Propaganda es una banda originaria de Mexicali. Formada desde enero de 2008, ha tenido la oportunidad de ofrecer presentaciones por toda la región de Baja California, así como en el sur de California en Estados unidos.

A la fecha cuentan con cuatro Integrantes: Leo en la guitarra, Jorge en el bajo, Luis en la batería y Ana Torres en la Voz.

Noise Beat Propaganda suena a música con mucha energía, mezclando rock para bailar y un pequeño twist de diversión, haciendo de la interacción con su público el principal ingrediente en sus conciertos.

El objetivo de la banda es el lograr romper barreras banda‐audiencia involucrando al público e interactuando la mayor parte del tiempo con ellos, hacer que olviden los problemas cotidianos y pasar un buen rato.

La banda lanzo su EP debut bajo el netlabel PoniRepublic en el verano del 2009 titulado We’re in love, yeah right! y en abril del 2011 los sencillos titulados Sick sick sick y A tu lado nada fueron lanzados por medio de bandcamp.com, los cuales se siguen promocionando fuertemente.

El Instituto de Cultura de Baja California invita al público en general a que asista a este concierto gratuito para todas las edades el jueves 3 de mayo en el Foro Experimental del CEART en punto de las 20:00 horas.

Video: