Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Los Vázquez Sounds estuvieron en el Noticiero de López Dóriga

Redacción Zona Líder

A poco más de un año de haberse convertido en éxito mundial en internet, con la versión "Rolling in the Deep" de Adele, que ya supera los 91 millones de reproducciones en YouTube, los hermanos Ángela, Gustavo y Abelardo Vázquez abrirán este fin de semana el Teletón 2012.

La noche de este jueves, Los Vázquez Sounds estuvieron en el Noticiero de Joaquín López Dóriga para promover su participación en este evento, del cual interpretan la canción oficial denominada "Gracias a tí".

Durante la entrevista los jóvenes cachanillas comentaron que su vida ha cambiado un poco a partir de que obtuvieron fama mundial, sin embargo continúan estudiando, viviendo en Mexicali y disfrutando de los viajes que les ha brindado su incipiente carrera.

Comentaron que en el futuro analizarán la forma en que continuarán en la música, ya que aún no lo definen por completo, sin embargo destacan la idea de completar alguna carrera profesional, que incluso pueda compartirse con su actividad artística.

UNA VIDA CASI NORMAL

Y es que en su casa los miembros de Los Vázquez Sounds siguen haciendo labores domésticas, van a la misma escuela y salen con sus amigos de siempre, sólo que ahora les sorprende que la gente los reconoce en la calle y les piden autógrafos.

"Ahora viajamos más, creo que eso es lo único que ha cambiado, pero todo lo demás sigue igual. Se siente muy padre cuando la gente se te acerca en la calle y te pide un autógrafo o una foto, y nosotros decimos 'bueno', y eso es muy divertido, pero no creemos que las cosas hayan cambiado.

Seguimos en la escuela y ensayamos juntos", comentó la menor de los hermanos.

El trío coincidió en que lo que más han disfrutado en su corta carrera ha sido conocer diferentes partes de la República Mexicana y el mundo, lugares que han recorrido gracias a las presentaciones que han realizado.

Y aunque siempre viajan en plan de trabajo, los ven más como viajes de placer, pues aseguran que, como disfrutan mucho lo que hacen, no les ha pesado pasar tanto tiempo en los aeropuertos.

"Lo que más nos gusta es viajar, porque hemos conocido muchos lugares de la República que nos han gustado mucho, como Córdoba, Veracruz y Guadalajara, además de Madrid.

"Esto nunca fue planeado, por eso nunca imaginamos que íbamos a poder viajar tanto. A veces lo vemos como un viaje de placer, pero jamás descartamos que también tenemos una responsabilidad, porque tenemos que trabajar bien", expresó Gustavo.

Los Vázquez Sounds lanzarán en el primer trimestre del 2013 su primer disco, con temas inéditos en español e inglés, incluidas composiciones de Mario Domm, Mónica Vélez y el papá y el productor musical Abelardo Vázquez, además de una canción hecha por los tres.

Video: