Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Llega Demián Bichir a Mexicali con la obra "El Ultimo Preso"

Redacción Zona Líder

Tuvieron que pasar 10 años para que la dinastía artística de los Bichir se volviera a reunir sobre un escenario, y el público de Mexicali será testigo de este acontecimiento con la presentación de la obra "El Ultimo Preso".

Esta obra contará con la dirección y actuación de Alejandro Bichir, así como de de sus hijos Bruno y Demián Bichir, este último reconocido a nivel mundial tras su nominación en 2012 al premio Oscar como mejor actor por su interpretación en la película "A better life".

Participa también como parte del elenco el actor Reynaldo Rossano.

Los Bichir y "El Ultimo Preso" se presentaron con gran éxito este sábado pasado en el Teatro Montalban de Hollywood, California, y su siguiente actuación se realizará este jueves 21 de mayo en el Teatro del Estado de Mexicali, en dos funciones: 7:00 p.m. y 9:30 p.m.

Para ambas presentaciones se esperan localidades agotadas, debido a la gran calidad de los actores y de la obra que se sitúa en el espacio de la comeda y la sátira política.

"El Ultimo Preso" es una obra de Slawomir Mrozek, un inmigrante polaco que deambuló por el mundo y su recorrido lo llevó a radicar en Estados Unidos y luego en Cuernavaca, Morelos, México.

La historia se desarrolla en un hipotético país en donde el sistema represor ha sido tan brutal, que nadie está dispuesto a alzar la voz en contra del gobierno. Tanto así, que el último preso político que queda, está dispuesto a retractarse de sus ideas subversivas y revolucionarias, con el fin de ser puesto en libertad.

Esto acarreará un sinfín de enloquecidos enredos y momentos de comicidad, donde la policía y el sistema cuestionan su razón de ser porque no queda nadie a quien aprehender.

Los boletos ya están a la venta en taquilla del Teatro del Estado de 10 a.m. a 8 p.m. y para mayores informes los interesados pueden comunicarse al Tel. (686) 554.64.19.

La obra es promovida por la empresa Tímpano Producciones, de amplio prestigio en la organzación de eventos artísticos y que ahora se ha puesto como objetivo traer a Mexicali obras de teatro de comprobada calidad y éxito como "ElUltimo Preso".