Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

La obra de teatro "Locos de Amor" un nuevo fraude artístico en Mexicali

Redacción Zona Líder

Nuevamente la proliferación de irresponsables promotores de espectáculos en Mexicali, provocan la cancelación de un evento con el evidente perjuicio económico para las personas que adquirieron sus boletos.

En esta ocasión se trató de la obra "Locos de Amor", programada para llevarse a cabo el pasado viernes 29 de noviembre en el Teatro del Estado, lugar al que se dieron cita alrededor de 400 personas que tras media hora de espera, fueron informadas sobre la cancelación del evento.

Cabe mencionar que los actores se encontraban ya en Mexicali, tal es el caso de Silvia Navarro, Alex Ibarra, Franky Martin e Iván Sánchez, este último, informó que a ellos también los estafaron y señaló directamente a los promotores Edgar Barba y Pedro Tanus, como los culpables de este desagradable acontecimiento.

De hecho agregó que tenían una presentación con esta obra en el puerto de Ensenada el pasado sábado 30 de noviembre, la cual optaron por cancelar ya que era promovida por el mismo empresario Pedro Tanus.

A nombre del elenco de la obra "Locos de Amor", Iván Sánchez se disculpó con el público de Mexicali y Ensenada, al tiempo que lamentó que haya empresarios que sigan dañando el arte y la cultura.

SE ECHAN LA "BOLITA" LOS ORGANIZADORES.

A través de su cuenta de Twitter @petetanus, Pedro Tanus, quien se ostenta en dicha red como "Productor y empresario de teatro y espectáculos Desarrollador inmobiliario", culpó directamente al señor Edgar Barba de haber tomado el dinero de la taquilla "para pagar otras deudas que tenía", dicho esto supuestamente por el mismo Edgar Barba.

Sin embargo hasta el momento nadie habla de hacerse responsable, por lo que tendría que presentarse una denuncia ante la Procuraduría de Justicia del Estado por parte de los afectados.

MEXICALI LA CIUDAD DE LOS EVENTOS FALLIDOS

A lo largo de los últimos años el historial de eventos artísticos cancelados en Mexicali es muy amplio, gracias a la complacencia de las autoridades municipales y estatales que siguen permitiendo que supuestos empresarios con malos antecedentes incluso, sigan obteniendo permisos y defraudando al público mexicalense.

Al final nadie se hace responsable y las personas que adquieren boletos para estos eventos pierden su dinero, ya que la actuación de PROFECO, así como del Ayuntamiento y del Gobierno del Estado es prácticamente nula.