Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

La leyenda continúa: Benito Cerati a escena con "Automática Lunática"

Redacción Zona Líder

Una suerte de continuación, de renacer, la fuerza de la naturaleza y lo sobrenatural en un mismo tiempo y lugar, todo vuelve a empezar y siempre es hoy.

Benito Cerati lanzó a través de Internet el primer video de su último proyecto, Zero Kill, y lo que refleja la pantalla mezcla sentimientos y emociones. Una canción esdrújula en la que aparece secundado musicalmente por tíos/padrinos como Tweety González, Alejandro Terán, Fernando Nalé y Martín Carrizo. Como si el tiempo no hubiera transcurrido.

Con sus 19 años, Cerati mira para un lado y para el otro, en medio de un bosque futurista mientras canta los versos de "Automática Lunática". "¿Hace cuánto no brillamos? Solía pasar, este frío no es normal. No nos dejarás ir, no nos dejarás ir. La entidad nos abrirá las puertas. Copia brutal. Otra distracción".

Benito, que coquetea con la música desde los tres años según confesó alguna vez Gustavo Cerati, dio un paso más en el camino musical que transita con naturalidad, como quien sigue su destino, a pesar de todo.

Participó en composiciones de algunos temas de su padre, antes de su accidente cerebrovascular, como "Adiós", del álbum "Ahí vamos"; "Fuerza Natural", "Desastre", "Rapto" y "Sal", del disco "Fuerza Natural".

En 2008, Benito formó su primera banda; en 2009, grabó un disco tributo a Michael Jackson, y en 2011, hizo su debut como solista. Pero en abril de este año sorprendió con su lanzamiento de su sencillo "Automático lunática".

El disco, su debut oficial como Zero Kill, llegaría este mes y así, consciente o no, Benito parece realizar la mayor fantasía de su padre: que siempre sea hoy.

En Youtube, Benito dejó un especial agradecimiento a su padre. "Gracias a mi PAPÁ , a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Diaz, Nico Parker, Palomo, Ale Bataloff, Eli Gora, Blackfin, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias", escribió el músico.

Video: