Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

La cantante Adele prohíbe a Donald Trump utilizar sus canciones

Redacción Zona Líder

La cantante y compositora británica, Adele, ha puesto el grito en el cielo y se ha negado a que su música sea utilizada en la campaña electoral del polémico candidato republicano Donald Trump.

El político ha estado usando canciones sin su permiso, como ‘Rolling in the Deep’ en el cierre de un mitin. En un evento en Ohio, también sonó otra melodía de la cantante ‘Skyfall’, según el medio The Huffington Post.

La noticia se hizo eco cuando los fans de Adele mostraron su indignación a través de twitter, pidiendo al candidato republicano a que no usara la música de la cantante.

Adele puso un punto y final al marco de la política en 2011. Ahora, su equipo está haciendo todo lo necesario para garantizar que Donald Trump no pueda ni tararear sus canciones.

"Adele no ha dado permiso para que su música sea utilizada para cualquier campaña política", afirmó el portavoz de la cantante en el medio The Independent.

Otras víctimas de la campaña de Donald Trump.

No es la primera vez que surge este problema en el mundo de la música. El grupo Aerosmith también denunció a Trump por usar "Dream On" en uno de sus mítines. Los abogados del cantante obligaron al candidato republicano a cesar esta actividad, alegando que él “no tiene permiso del autor” para utilizar la canción.

Michael Stipe, el cantante de REM, también fue víctima de los ‘robos musicales’ de Donald Trump. “Es triste que los pequeños hombres hambrientos de poder hagan esto para llamar la atención. No emplee nuestra música o mi voz para su estúpida campaña”, criticó Stipe.