Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Javier Batiz celebrará 56 años de carrera en Multiforo del ICBC

Redacción Zona Líder

Un concierto inolvidable con Javier Bátiz y varios de sus grandes amigos es el que se presentará este sábado 27 de abril en el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California.

Artistas como Marco Antonio Labastida, Jorge Conde, Abraham Morales, Fernando García, Paulina Perea, Rafael Alcántar, Luis y Álex Perez, Mónica Eguía, y su esposa Claudia Madrid de Bátiz, entre otros, son quienes lo acompañaran en el escenario el próximo sábado en la ciudad.

La idea de este concierto surge para compartir con sus grandes amigos de la música y al mismo tiempo recaudar fondos para la reconstrucción de su casa pues en febrero pasado se incendió y perdió la mayor parte de sus pertenencias.

“Yo estoy muy agradecido con todo la gente que me ha apoyado, no saben cuánta gente me ha tendido la mano, ahora estoy organizando este concierto para tocar con los amigos y poder arreglar mi casa... allí nací yo y mi hermana Baby Bátiz...allí vivimos mi esposa Claudia, mi hija y mi nieto en un cuarto pequeño con cocina, ¡lo bueno que no se quemó la cocina!”, expresó el Maestro Bátiz.

El concierto iniciará en punto de las 20:00 horas, con un tiempo aproximado de duración de dos horas, “pero se prolongará hasta que la gente nos permita”, comentó Claudia Madrid, esposa del Maestro.

Por otro lado y por indicaciones del Gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán, esta tarde la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Coordinación del Programa Vida Digna visitarán su hogar para conocer su situación y poder apoyarlo.

“Nuestro querido amigo, el Maestro Javier Bátiz, está invitando a toda la comunidad a participar en su concierto Sesiones de Bátiz con sus amigos, un concierto con el maravilloso talento Creador Emérito de Baja California y algunos de sus más entrañables amigos. Es un honor que el Maestro Bátiz se encuentre con nosotros porque conocemos su trayectoria y nos sentimos orgullosos que forme parte de la historia del rock mexicano. Por lo tanto que pise este importante escenario es un gusto y un deleite para todos sus seguidores”, expresó Jesús Flores Campbell.

El Representante del ICBC Zona Metropolitana destacó que el Maestro Bátiz está cumpliendo 56 años de carrera musical, trayectoria que es ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional por su aportación en la formación de nuevas generaciones de artistas, su desempeño constante en la vida cultural del Estado, y el legado de su obra musical.

Video: