Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Inician presentaciones artísticas en Jardín Cultural de Rectoría UABC

Redacción Zona Líder

La Vicerrectoría Campus Mexicali en forma conjunta con el Programa de Extensión Presencia Cultural UABC y la Facultad de Artes realizaron el evento denominado Jardín Cultural, el cual es el inicio de una serie de actividades artísticas y culturales que se estarán realizando de forma periódica en las instalaciones universitarias.

En esta ocasión los grupos Esencia Flamenca y Ollín Yoliztli mostraron su talento ante el público que se dio cita en el jardín norte de la Vicerrectoría; también se contó con la participación de Laura Tapia, egresada de la Licenciatura en Danza, quien deleitó a los presentes con la pieza de danza contemporánea “Mujer Oruga 2”.

El Vicerrector del Campus Mexicali, doctor Miguel Ángel Martínez Romero dio la bienvenida a las decenas de niños y adultos que asistieron a presenciar el programa artístico. Les mencionó que se tiene planeado tener este tipo de eventos cada quince días, con el fin de acercar a la UABC con su comunidad a través del arte y la cultura.

Por su parte el maestro Luis Gerardo Hirales Pérez comentó que esto es un esfuerzo conjunto de varias instancias universitarias con el objetivo de llevar estas actividades a todos los baja californianos, ya que la difusión de la cultura es parte de la esencia de la UABC.

La próxima cita será el domingo 26 de mayo en el jardín norte de la Vicerrectoría, donde se tendrá la participación de los grupos Desierto Son y La Choya. El acceso es gratuito y abierto al público que desee asistir.