Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Inauguran Caballos de la Plata al Mar de Cortez en San Felipe

Redacción Zona Líder

El Instituto Municipal de Arte y Cultura IMACUM realizó la inauguración de la exposición “Caballos de la Plata al Mar de Cortez” del artista Luis Cogley, en el Centro Cultural y Biblioteca San Felipe.

En el acto estuvo presente la Directora del IMACUM, Profra. Leticia Maldonado Kosterlitzky; el Lic. Roberto Ledón Pérez Chica, Delegado de San Felipe; el C. Patricio Butler, Director General del Dorado Ranch; el Lic. Rubén de la Peña, Delegado de COTUCO en San Felipe y Los Algodones; la esposa del artista, Irene de Cogley; además del expositor y público en generan.

Cabe mencionar que esta exhibición es la primera que se realiza en dicho centro cultural, por lo cual fue doblemente especial.

“Caballos de la Plata al Mar de Cortez” se compone de 10 piezas de amplio colorido, y de la cual disfrutaron mucho los invitados, cerca de 50 personas pudieron apreciar la obra de Cogley; Además el artistas Argentino, deleitó no solo con la apreciación de su arte sino que preparó para los comensales las tradicionales empanadas Argentinas, que fueron todo un éxito entre los asistentes.

Luis Cogley, demostró su interés en el arte desde niño. A la edad de 8 años, tomó clases privadas de arte y unos años más tarde se graduó en la Escuela Nacional de Bellas Artes en Buenos Aires, Argentina, su ciudad y país natales.

Su inspiración refleja su interpretación del mundo que lo rodea, la cual proviene del color y las formas de la naturaleza, la energía de la vida urbana, la belleza de la mujer, el ritmo de la música, el brillo de las flores, el nudo de un árbol añejo o la paz de un ícono singular.

La entrada para disfrutar de esta exposición es totalmente gratuita. El Centro Cultural y Biblioteca San Felipe se encuentra ubicado en Calzada Chetumal s/n, en el puerto de San Felipe, tel. 577-0296.