Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Hoy miércoles la obra "Aeroplanos" con Lopez Tarso en Teatro del Estado

Redacción Zona Líder

Este miércoles los primeros actores Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda al Teatro del Estado, para presentar, de manera gratuita, dos funciones de la puesta en escena “Aeroplanos”, en el marco del Festival de Octubre 2018.

“Aeroplanos. La vida es un viaje increíble”, dirigida por Salvador Garcini, y protagonizada por Ignacio López Tarso y Manuel Ojeda, se presentará en dos funciones, 19:00 y 21:30 horas.

Debido a que, cómo el resto de los eventos del Festival de Octubre, será sin costo alguno y no se requerirá boleto para ingresar al recinto, se recomienda llegar con tiempo para ocupar su lugar.

Aeroplanos es una extraordinaria comedia que cuenta la historia de dos amigos entrañables, Paco y Cristo, que se conocen desde hace más de 70 años.

Su convivencia y sus anécdotas llevarán al espectador a un rico intercambio de humor, ternura y amistad. La obra muestra el alma de dos seres que comparten los temores propios de su edad, contrastado con sus ganas de vivir y de hacer todo aquello que quedó pendiente, comenzando así el viaje de los aeroplanos.

Los mexicalenses podrán ser testigos de la actuación de López Tarso, quien, a sus 93 años de edad, se mantiene vigente como uno de los mejores actores en la historia de México. Esta obra ya con cuatros años de presentaciones en todo el país, ha sido ampliamente reconocida por la crítica teatral y recomendada por el público.

Para mayor información de esta y otras actividades, así como de los eventos del Instituto de Cultura de Baja California, visite el sitio web: http://www.icbc.gob.mx y las redes sociales Facebook/Cultura BC.