Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Habrá verbena cultural este domingo en el Centro Histórico

Redacción Zona Líder

El Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACUM) invita a los mexicalenses para que pasen una amena tarde este domingo 26 de enero con una Verbena Cultural en el Centro Histórico de la ciudad, frente a Catedral.

La Directora del IMACUM, Gina Andrea Cruz Blackledge, dijo que este evento, iniciará a partir de la 1:30 p.m. y está pensado para que toda la familia disfrute de diversas presentaciones con artistas de la localidad.

En esta ocasión los asistentes podrán deleitarse con las participaciones musicales de Karla Serna, que va desde la música popular mexicana, pasando por el pop y la cumbia; y de Pi Shon, artista de música folk con composiciones de su autoría.

La parte dancística correrá a cargo del Grupo Folklórico Esplendor de la Casa de la Cultura de la Juventud, el cual mostrará coloridas estampas mexicanas; participará también la escuela de danza Sonatango, que presentará varios números de distintos géneros musicales; de igual manera, el Instituto del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF) participará con su grupo de Zumba con la finalidad de motivar a los presentes a participar con ellos.

Indicó que este tipo de eventos se realizan para que las familias mexicalenses tengan oportunidad de apreciar el talento que existe en la capital, y por ello se llevan a cabo en espacios públicos y sin costo alguno.