Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

A Gustavo Cerati "lo verás volver" con su música a Baja California

Redacción Zona Líder

Los fanáticos en nuestra región del legendario vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati, tendrán la oportunidad de revivir las emociones que el artista argentino provocó a lo largo de su carrera, con la presentación del espectáculo denominado "Me verás volver", integrado por destacados músicos representantes del rock en español.

Se trata de una gira de conciertos de homenaje al recién fallecido Gustavo Cerati, los cuales iniciarán en Baja California, pero que ya se habla que se puedan extender al resto del país y algunas ciudades de Estados Unidos.

En este evento participarán músicos y ex músicos de bandas como Rostros Ocultos, Ritmo Peligroso, Vilma Palma, Víctimas del Dr. Ceerebro, Azul Violeta, Maná, Jaguares, Pastilla Kaos, Neón, Dosis, Kenny y los Eléctricos, y Panteón Roccocó.

El primer concierto se realizará el 31 de octubre en Sunio Beach Club de Playas de Rosarito a partir de las 8 de la noche.

La segunda presentación se llevará a cabo el 01 de noviembre en el municipio de Ensenada, también a partir de las 8 de la noche.

Y finalmente, el tercer concierto se trasladará a Mexicali, para llevarse a cabo el 02 de noviembre en el Parque Vicente Guerrero a partir de la 7 de la tarde.

Nombres de gran trayectoria estarán participando bajo los ensambles de Vista Point formado por Avi Michel (Ritmo Peligroso), Pedro Pain (Víctimas del Dr. Cerebro), Diego Campushain (ex baterista de Vilma Palma) y Sergio Alberto Martínez (ex tecladista de Panteón Rococó); Vampiro & Friends con César ‘Vampiro’ López (ex guitarrista de Maná y Jaguares), Eduardo Yayo Trujillo (Pastilla), Fernando Jaramillo (Baterista De Beto Cuevas) y Claudio (Kaos); alternando con las personalidades de Ugo Rodríguez (Azul Violeta), Cala (Rostros Ocultos), Ibarra (Rostros Ocultos), Many Murillo (Ritmo Peligroso), Piro Pendas (Ritmo Peligroso), Sergio Santacruz (Neón), Marco Castañeda (Dossis) y recién confirmado, Javier Bátiz, para las presentaciones de Rosarito y Ensenada, encabezan la lista de famosos que se presentarán en este significativo concierto.

SOBRE EVENTO Y BOLETAJE

El primer concierto en Rosarito, se llevará a cabo justo sobre la playa. Se espera la asistencia de cerca de tres mil personasen un espacio al aire libre con capacidad para cinco mil, utilizando las instalaciones del club de playa Sunio y del Hotel Castillos del Mar.

Para Rosarito, los boletos de entrada general estarán en $300 pesos en pre-venta $400 pesos en ventanilla. El precio de entradas VIP y VIP Plus empezarán desde los $700 pesos con un número limitado de boletos.

En el caso de Ensenada y Mexicali, hasta el momento no se han confirmado los precios de boletos y puntos de venta, pero se espera que la brevedad sean dados a conocer.

Video: