Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Este domingo niños entran gratis a la obra "El Coyote Federico"

Redacción Zona Líder

En este domingo iniciará en Mexicali la 7ª Semana de Teatro Para Niños, con el espectáculo de títeres de mesa “El coyote Federico” a cargo del grupo Tutiatro, a partir de las 5 de la tarde en el Centro Estatal de las Artes (CEART).

Es importante señalar que la entrada a este espectáculo es totalmente gratuita para toda la familia.

Con las actuaciones de Terezina Vital y Alberto Oblea, bajo la dirección de Felipe Tututi, esta historia dirigida a niños de 5 años y público familiar, contará la vida de “Federico” un hambriento animalito que no tiene qué comer en su cocina ni en su refrigerador, por lo que elabora un plan maestro para hacerse de alimento convocando a sus amigos a una gran fiesta el fin de semana.

"El coyote Federico", producida por Grupo PiPoppets y Tutiatro, con títeres y texto de Moisés Cabrera, ilustra sutilmente cómo algunos individuos por medio de falsas promesas pueden llegar a abusar de personas vulnerables, dañando su dignidad, explica Terezina Vital.

Tutiatro, Teatro Experimental surge en 1998 por iniciativa del actor y director Felipe Tututi. El grupo está integrado por jóvenes artistas de Mexicali quienes trabajan con el objetivo de realizar teatro para la comunidad, que logre la interacción, comunicación y reflexión actor-espectador.

El Director General del ICBC, Manuel Felipe Bejarano Giacomán, invitó a los padres de familia a disfrutar del teatro infantil en familia, de manera gratuita. Como el cupo es limitado, se recomienda llegar temprano.

CEART Mexicali se encuentra ubicado en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria s/n, Zona del Río Nuevo. Más información, al (686) 553 69 52 y 55, extensión 101.