Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Esperan hasta 14 horas para disfrutar las hamburguesas de In-N-Out

Redacción Zona Líder

Con la frontera cerrada por la pandemia de Covid 19, residentes de Mexicali extrañan muchas de las ventajas de ser una ciudad colindante con Estados Unidos, entre ellas, cruzar a comer las famosas hamburguesas de la franquicia In-N-Out, ubicada en El Centro, California.

En el caso de los cachanillas, la opción de volver a cruzar por uno de esos manjares se ve muy lejana, sin embargo, en otros puntos de Estados Unidos algunas personas han hecho hasta lo imposible por degustarlas.

Tal es el caso de cientos de residentes de Colorado que aparentemente sintieron que valía la pena esperar 14 horas por una hamburguesa.

Según reportes de la policía local, los clientes tuvieron que esperar hasta 14 horas para la comida por el drive thru del nuevo In-N-Out Burger en Aurora, Colorado, la noche de este viernes.

La policía estimó originalmente el tiempo de espera en 12 horas, pero luego aumentó la estimación a 14 horas. Según las autoridades, la línea de autoservicio era tan larga que rodeaba un centro comercial cercano hasta dos veces.

Según medios locales, los oficiales de Aurora estaban en el área ayudando a dirigir la afluencia de tráfico y animaban a la gente a apoyar a otros restaurantes que no tenían tiempos de espera.

La ubicación de Aurora In-N-Out es una de las dos que abrieron en Colorado el viernes, y la otra en Colorado Springs. Los restaurantes son los primeros In-N-Outs en Colorado, lo que probablemente explica el entusiasmo por la marca.

In-N-Out planea abrir al menos nueve restaurantes en todo el estado, según confirmaron directivos de la empresa.