Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Es oficial: Hoy se inauguran la Fiestas del Sol 2014 en Mexicali

Redacción Zona Líder

Las instalaciones de las Fiestas del Sol 2014 se encuentran seguras para recibir a las familias mexicalenses este sábado en la apertura, según reporte de la dirección de Bomberos y Protección Civil Municipal.

La inauguración de las Fiestas está programada para las 19:00 horas, así como el espectáculo artístico contemplado en la Isla de las Estrellas donde se contará con la presentación de Tucanes de Tijuana.

El concierto de Aleks Syntek, que estaba programado para el día de ayer se mueve para este domingo por lo que se ofrecerá doble show con el grupo Moenía quienes ya se contaban en este cartel, asi lo informó el Presidente del Patronato de las Fiestas del Sol, David Maldonado González.

Como ya se había anunciado las fiestas se recorren hasta el lunes 13 de octubre con la entrada general gratuita por lo que el público y los expositores tendrán otro día más para aprovechar esta feria que trata de dar las mejores condiciones para que todos pasen un rato de sana diversión.

Como se recordará, el inicio formal de las Fiestas del Sol estaba programado para este viernes, sin embargo las tormentas que afectaron a la ciudad impidieron la apertura de la feria tradicional de los mexicalenses.

Para este sábado por la tarde y noche se espera un cielo totalmente despejado y una ligera baja en la temperatura, con respecto a días anteriores, lo que sumará para que las familias cachanillas pasen un rato agradable.

Finalmente, David Maldonado González comenntó que para la clausura de las Fiestas se está buscando un espectáculo sorpresa en la Isla de las Estrellas, el cual será anunciado en los próximos días.