Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

El Sonidero Travesura y Son D´Palo llenarán de ritmo y cumbia el CEART

Redacción Zona Líder

Para armar la fiesta en grande, este viernes 27 de marzo llega a las instalaciones del CEART Mexicali el Sonidero Travesura con el apoyo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), como parte de su Nobilis Factum Tour 2015.

Además los asistentes a este festivo concierto también podrán gozar y bailar con la cumbia del grupo cachanilla Son D´Palo, el cual ya cuenta con popularidad a nivel regional por su calidad musical e interpretativa.

Las familias mexicalenses podrán disfrutar de un explosivo concierto de música del mundo, con electrónica y ritmos latinos, aderezados con una poderosa sección rítmica e hipnóticos sintetizadores que darán como resultado un divertido juego de ingeniería tropical.

El ICBC invita al público en general a que asista a este viernes 27 de marzo al concierto con el Sonidero Travesura y Son D´Palo, a partir de las 8 de la noche en la Plaza de las Artes del CEART (al aire libre), donde además estarán presentes cervecerías artesanales de la localidad. Los boletos ya están a la venta y para mayores informes se puede llamar al teléfono (686) 553.69.52 al 55.

Sonidero Travesura es un dúo tijuanense integrado por Dardín Coria y Omar Lizárraga, quienes desde muy temprana edad encontraron en la música una forma de expresarse, divertirse e invitar a los demás a hacerlo, a través de un sonido que ellos han acuñado como el Tigre Digital.

Son compositores y productores que divierten con la música, rescatan la belleza de lo tradicional y lo fusionan con sonidos contemporáneos, brindando una extraordinaria experiencia musical de clase mundial.

A la fecha han realizado 3 tours nacionales y 2 internacionales y cuentan con tres LP´s editados por ellos mismos. Además, han alternado con ganadores del Grammy como Molotov, Calle 13, Julieta Venegas, Bomba Estéreo, Zoé, Café Tacuba y Natalia Lafourcade, así como con las bandas Hello Seahorse, Tijuana No!, Nortec Collective, Panteón Rococó, Fobia y Celso Piña.

Coria y Lizárraga son músicos, compositores y productores que cuentan con experiencia musical de 15 años ininterrumpidos. Inicialmente, su música estaba orientada al “pop experimental”, con pistas largas y atmosféricas, pero tiempo después su curiosidad los hizo explorar nuevos senderos creativos y fundar Sonidero Travesura, que representó un cambio en su dirección musical.

Han sido producidos por Byron Shah (Beck, Red Hot Chilly Peppers), Televisa (Telehit), el Consejo Nacional de Televisión de Chile, MTV World, MTV Iggy, y los productores tijuanenses nominados al Grammy, Mario Lagsbart y José “Chilitos” Valenzuela.

CEART Mexicali se encuentra ubicado en Calzada de los Presidentes s/n, esquina con avenida Ciudad Victoria, en la Zona del Río Nuevo.

Video: