Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Duran Duran y Snow Patrol en inicio de Juegos Olímpicos 2012

Redacción Zona Líder

Las bandas Duran Duran, Snow Patrol, Stereophonics y Paolo Nutini representarán a las cuatro naciones históricas del Reino Unido (Inglaterra, Irlanda del Norte, Gales y Escocia) en un concierto en Londres que coincidirá con la inauguración de los Juegos Olímpicos, el 27 de julio.

El grupo de rock Duran Duran, con mas de 100 millones de discos vendidos, actuará como representante de Inglaterra, mientras que la banda de rock alternativo e indie rock Snow Patrol lo hará por Irlanda del Norte.

Los miembros de Stereophonics, que anunciaron recientemente el lanzamiento de un nuevo disco este año, actuarán por Gales, y el escocés de ascendencia italiana Paolo Nutini, por Escocia.

El festival tendrá lugar en el céntrico parque de Hyde Park y en él participarán también la banda británica de ska The Specials, así como el grupo de rock New Order.

El llamado 'BT London Live' coincide con la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, que se podrá seguir en directo en varias pantallas gigantes instaladas en el mismo parque.

El día de la clausura de los Juegos, el 12 de agosto, también en Hyde Park, se celebrará un nuevo festival, en el que la principal atracción será la banda británica Blur.

Miles de artistas actuarán en el Reino Unido, y en especial en la capital británica, durante los Juegos Olímpicos, ya sea en las ceremonias de inauguración y clausura, en festivales paralelos como el BT London Live, así como en los 12.000 eventos, espectáculos y actuaciones previstas a lo largo de todo el país como parte de la Olimpiada Cultural de Londres 2012.

Video: