Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

"Cubano a la vista" Concierto de Piano y Jazz en el CEART esta noche

Redacción Zona Líder

El Instituto de Cultura de Baja California invita a los mexicalenses al concierto del pianista cubano Yaymel Jorva que se realizará la noche de este viernes 15 de agosto en el CEART.

El evento musical se realizará en el Foro Experimental a partir de las 20:00 horas y con la oportunidad de pasar una agradable velada en compañía de excelentes artistas que visitan la capital cachanilla.

Yaymel Jorva presentará a los asistentes el concierto "Cubano a la vista", el cual contará con la presencia del maestro flautista cubano Alejandro Corrales como invitado especial, así como la participación del grupo Sonora Jazz de San Luis Río Colorado, Sonora, entre otros artistas de la localidad.

Los temas que se podrán apreciar durante el concierto son en su mayoría del género Jazz, logrando una combinación de ritmos cubanos e internacionales.

Yaymel cuenta con una larga trayectoria artística, ha sido premiado en concursos internacionales de Jazz, además ha realizado giras por todo el mundo destacando Grecia, Francia, Italia y Suiza.

Ha colaborado además en orquestas de salsa como el Cabaret Trópicana de la Habana Cuba, Yurimi y sus hermanos y en algunas producciones discográficas de la isla.

Sin duda un evento espectacular en donde todos los asistentes podrán apreciar un concepto diferente de la buena música.

Este concierto tiene un costo de $120 pesos, los boletos pueden ser adquiridos en la recepción del Centro Estatal de las Artes, para más información comunicarse al teléfono 553.69.55 Ext. 101.