Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Confirma Disney producción de la segunda parte de Frozen

Redacción Zona Líder

Los seguidores de Frozen, principalmente niñas y niños, ya pueden celebrar de nuevo, ya que Disney anunció oficialmente sus planes para producir una secuela de la historia de las hermanas Elsa y Anna.

El anuncio se ha realizado durante la reunión anual de accionistas de la compañía. De momento no hay más detalles de la producción o la fecha de lanzamiento.

La secuela no es una sorpresa, teniendo en cuenta la gran recepción del público a la primera parte, la cual se convirtió en una fuente económica muy importante para Disney desde que la película se estrenara el 22 de noviembre 2013.

Frozen ha generado a la fecha cerca de 1.3 billones de dólares en taquilla y se ha convertido en un gigante del marketing, rompiendo récords de ventas en las tiendas de Disney.

Es, además, la quinta película que más ha recaudado en la historia del cine, según la página web Box Office Mojo.

Se llevó, además, dos premios Oscar: uno a mejor película animada y otro a mejor canción, por Let it Go, interpretada por la ahora mediática Idina Menzel, toda una diva de Broadway.

Frozen no acaba en esta segunda entrega. Junto a la colección de marketing y material promocional, el corto de animación Frozen Fever, se estrenará este viernes 13 de marzo en Estados Unidos, junto a la película de Cenicienta.

También se prepara un espectáculo en Broadway para 2017 con nuevas canciones, por otra parte, las dos hermanas, ahora en carne y hueso, han sido protagonistas de once episodios de la serie Eráse una vez, también producida por Disney y donde se cruzaban con otros personajes de fantasía de la casa del ratón.

Con esta agradble noticia, millones de niñas y niños se estarán preparando para cantar una vez más con las hermanas Elsa y Anna.

Video: