Concierto de Maldita Vecindad en Mexicali acabó antes de tiempo

Lo que pintaba para una larga noche de recuerdos y buen rock con la Maldita Vecindad en la Plaza Calafia, tuvo que acabar un poco antes debido al incumpliento de los organizadores en cuanto a los horarios de venta de cerveza y el nulo criterio de los inspectores de alcoholes.
La Maldita Vecindad se presentó la noche de este viernes en Mexicali como parte de la gira denominada "30 Años de Paz y Baile".
La Plaza Calafia tuvo practicamente un lleno y miles de mexicalenses disfrutaron de esta legendaria banda del rock mexicano.
El problema vino cuando a la 1 de la mañana se acabó el permiso para la venta de cerveza al interior del inmueble, lográndose que se extendiera hasta la 1:30am, sin embargo la venta de bebidas alcohólicas continuó.
Ante esta situación los inspectores de alcoholes municipales procedieron a concluir el evento, a pesar de la insistencia de varias personas que les pedían que impusieran una multa y solamente clausuraran la barra.
No obstante, la falta de criterio de los inspectores conjugada con el no respetar los horarios de venta de cerveza, provocó que la diversión para miles de mexicalenses terminara antes de tiempo.
Este sábado fuentes del Ayuntamiento de Mexicali consultadas por zonalider.com confirmaron que la actuación de los inspectores careció de criterio por lo que investigarán lo sucedido.