Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Concierto de La Ley en Mexicali este viernes en memoria de Cerati

Redacción Zona Líder

Este viernes 5 de septiembre se presentará en el Foro Promocasa de Mexicali, el grupo chileno La Ley dentro de su gira internacional Retour, nombre que hace alusión a su más reciente producción.

Tras casi 10 años de receso, La Ley, compuesta por Beto Cuevas (voz), Mauricio Clavería (baterista) y Pedro Frugone (guitarra), regresó en este 2014 a los escenarios con una propuesta musical basada en los 16 temas más sobresalientes de su carrera artística.

El Duelo, Día Cero, Cielo Market, Hombre, Vi, Aquí, Fuera de Mí, Delirando, Mentira, Intenta Amar, El Duelo, Ámate y Sálvate, Mi Ley, Surazul, Ciertos Civiles y Tanta Ciudad, son algunos de los éxito que esta afamada banda cantará a los mexicalenses.

Garantía de eventos de extraordinaria calidad, la emprea Tímpano Producciones es la encargada de traer este espectáculo a la ciudad, luego del gran éxito que tuvieron recientemente con la presentación de Hombres G en la Plaza Calafia.

Además como ingrediente especial, este concierto será dedicado por La Ley en homenaje al músico Gustavo Cerati, fallecido este jueves tras haber pasado cuatro años en estado de coma.

Para la noche de este viernes se espera un lleno en el Foro Promocasa, no obstante, aún quedan boletos disponibles para todas aquellas personas que deseen asistir.

La venta de boletos continuará durante este viernes desde las 9 de la mañana en el Lobby del Hotel Araiza, así como en las taquillas del Foro Promocasa.

Los precios son $1,150 y $950 VIP; Plata $600 y General $380 pesos.

Las puertas se abrirán desde las 7 de la tarde, el grupo abridor será Galileo, el cual interpretará éxitos del rock en español a partir de las 8:30 de la noche.

Se contempla que La Ley inicie su concierto aproximadamente a las 9 de la noche.

Video: