Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

"Caminando con dinosaurios" una gran aventura didáctica para la familia

Redacción Zona Líder

Ya se encuentra en las pantalla de cine de la región, la cinta de animación titulada "Caminando con dinosaurios", una producción desarrollada por la BBC que nos mostrara una película familiar con un asombroso desarrollo en 3D dimensiones que promete hacer disfrutar a grandes y pequeños.

Dirigida por Barry Cook y Neil Nightingale, "Caminando con dinosaurios", nos traslada hasta una Alaska prehistórica donde conoceremos a Patch, un encantador y pequeño Pachyrhinosaurio, y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida, un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras.

Patch es el clásico héroe en desventaja, porque es constantemente eclipsado por su arrogante hermano mayor, Malgesto. Pero Patch es resistente y valeroso y está resuelto a sobreponerse a cualquier reto.

La película ofrece una mezcla incrieble de animación y educación, sobre todo para el público infantil, ya que a lo largo de de la misma encontrarán feroces depredadores, y otras fascinantes criaturas que incluye a los pterosauros, gigantescos reptiles voladores los cuales alguna vez surcaron los cielos de la tierra.

En su aventura, Patch estará acompañado de Alex (en la voz del actor chileno Jorge Zabaleta), un simpático y gregario pájaro emplumado con un pico dentado.

Con la producción del aclamado James Cameron, "Caminando con dinosaurios contiene unas imágenes preciosas de una gran riqueza visual llena bellos paisajes, con estrellas y auroras boreales, esos impactantes tomas fusionan muy bien las imágenes de los dinosaurios en los parajes de Alaska.

En www.zonalider.com te la recomendamos ampliamente.

Video: