Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Cafe Tacvba y Zoé arrancarán gira internacional en Mexicali

Redacción Zona Líder

Este viernes 13 de noviembre Mexicali será el punto de inicio para la gira que dos grandes bandas del rock en español como Café Tacvba y Zoé, estarán realizando por diversas ciudades de México y Estados Unidos.

La capital cachanilla será la anfitriona de este gran encuentro de talentosos artistas que promete ser todo un éxito en cada una de sus presentaciones.

La cita es en la Isla de las Estrellas del FEX Mexicali, ubicado sobre la calzada Río Nuevo. Los boletos se pueden adquirir en Café La Negrita de bulevar Bénito Juarez y en Plaza Duara, Pasta Mía, Frutal Mexicali y Xtreme Pizza Sucursal Aviación. Los costos son de Genera $350 pesos; Preferente $500 pesos; y VIP $1 mil pesos. Para mayores informes puedes llamar al (686) 161.05.08.

Café Tacvba es una banda triunfadora y ganadora. Desde el lanzamiento de su disco homónimo hasta su más reciente producción, han dejado una huella profunda dentro de la escena del rock en español, gracias a su fusión de rock y ritmos folclóricos mexicanos, que han marcado gran diferencia con otras bandas de su género.

Las últimas presentaciones del cuarteto oriundo de Ciudad Satélite se dieron el año pasado, 2014, cuando su disco Re cumplió 20 años de vida y ellos como grupo llegaron a su primer cuarto de siglo. Ahora, vuelven a los escenarios de nueva cuenta para complacer a sus fans.

Mientras que Zoé, una de las bandas más prolíficas y exitosas de los últimos tiempos de nuestro país, y que se han ganado una gran legión de seguidores, sea han convertido en toda una agrupación en potencia.

De igual manera, que los tacvbos, el quinteto liderado por León Larregui ofreció una serie de conciertos, el año pasado, bajo el marco de su Gira Prográmaton, llevándolos a recorrer gran parte de la República Mexicana, el continente americano y llegar a presentarse en España e Inglaterra.

Video: