Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Busca IMACUM a los mejores creadores de postres navideños

Redacción Zona Líder

El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali IMACUM, con el objetivo de impulsar y promover nuestras tradiciones, invita a la comunidad en general para que participe en el Concurso de Postres Navideños.

Quedan desde este momento abiertas las inscripciones, las cuales cerrarán el viernes 22 de noviembre de 2013 a las 3:00 p.m., pudiendo participar todos los residentes del Municipio de Mexicali, quienes se registrarán de forma individual.

Las inscritos deberán proporcionar en un sobre cerrado los siguientes datos: nombre, domicilio, teléfonos, correo electrónico, nombre del platillo y entregar la descripción o receta impresa; esta información se recibirá en las oficinas del IMACUM, ubicadas en Calle “L” s/n, entre Av. Reforma y Pino Suárez, Col. Nueva, en días hábiles, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los participantes deberán presentar tres porciones del platillo ya elaborado, al cual se le asignará un número para su calificación; pudiendo presentar un solo platillo por participante. Se recibirán todo tipo de postres (pastel, gelatina, galleta, etc.).

El jurado calificador estará integrado por especialistas en arte y cultura, quienes tomarán en cuenta los siguientes criterios a calificar: Presentación, Creatividad y Sabor. El jurado designará un primer, segundo y tercer lugar, quienes recibirán un premio en efectivo y reconocimiento por parte del IMACUM.

El evento de premiación se llevará a cabo en la fecha y lugar que el IMACUM indique con previo aviso. Cualquier situación no contemplada en esta convocatoria será resuelta por el jurado calificador y la instancia organizadora. Las Bases del concurso podrían ser modificadas con previo aviso.

Para mayores Informes pueden acudir a las oficinas del IMACUM en el domicilio antes indicado, llamar a los teléfonos. 554-8333 y 552-5387 o escribir al correo electrónico imacum@gmail.com.