Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Alejandro Sanz defiende a mujer de maltrato en Playas de Rosarito

Redacción Zona Líder

En los primeros lugares de denuncias al teléfono de emergencia 066 en Baja California, se encuentran los casos de violencia o maltrato en contra de la mujer, lo cual quedó de manifiesto una vez más el pasado sábado durante el concierto del cantante español Alejandro Sanz en Playas de Rosarito.

El sábado por la noche, Alejandro Sanz detuvo su concierto para salir en defensa de una mujer del público que estaba siendo acosada por un hombre.

El concierto acababa de comenzar y entre las primeras filas se formó un tumulto. Sobre el escenario, Alejandro Sanz abandonó el micrófono y señaló al público.

La canción, "La música no se toca", seguía sonando mientras el solista aparecía cada vez más irritado con lo que sucedía bajo entre el público.

Sanz se desentendió por completo de la actuación, bajó del escenario y se encaró con el hombre que agredía a la mujer, según se aprecia en los vídeos subidos a las redes sociales por los propios asistentes al concierto.

Una vez que el agresor fue desalojado del recinto y la canción había concluido, Sanz se dirigió al público: "¿Todo bien?, ¿Seguro? Bueno, les pido disculpas por el episodio de antes, porque yo no concibo que nadie toque a nadie, me da igual, y menos a una mujer, porque ahí sí… ahí sí no más”. Las palabras de músico fueron respondidas con aplausos por sus seguidores.

Video: