Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Abren sus puertas las Fiestas del Sol desde este martes nuevamente

Redacción Zona Líder

Luego de un operativo de acondicionamiento que se realizó en el Centro de Ferias y Exposiciones (FEX), las instalaciones ya se encuentran listas para recibir a los visitantes de Fiestas del Sol a partir de este martes 2 de octubre.

El director del FEX, Victor Hugo Ramírez Briceño dio a conocer que las puertas abrirán a las 6:00 de la tarde y aseguró que los visitantes podrán disfrutar de todos los escenarios que se han preparado para la diversión de las familias mexicalenses.

Expuso que este martes en la Isla de las Estrellas se contará con la presentación de Beatles Vs Stone a partir de las 23:00 horas.

Ramírez Briceño, agregó que ya están listos los escenarios como Mexicali Valle, en donde habrá exposición de animales de granja, paseo de ponis para los pequeños, exhibición de caballos de baile, entre otras actividades.

Asimismo, en el escenario Mexicali Urbano, se contará con la participación de artistas de la región, en distintos géneros musicales.

Para quienes prefieren disfrutar la música vernácula, se encuentra preparado el escenario “Tenampa”, en donde los mexicalenses de podrán deleitarse con la participación de mariachis locales y grupos del género.

La carpa cultural esta lista la presentación del show Mexicali 80s Neón Night, para los amantes de la música ochentera, además de la participación de artistas de este género.

En el pabellón deportivo los visitantes podrán realizar distintas actividades, relacionadas con el deporte extremo.

Asimismo, y por primera vez en la Feira, se abrió “Beeer Garden”, un espacio en el cual podrán degustar de los productos elaborados por productores locales de cerveza artesanal.

Agregó que, en apoyo a la economía de las familias, el ingreso a las Fiestas del Sol sigue siendo de 40 pesos, niños menores de 12 años no pagan entrada, así como los cumpleañeros del día y personas con discapacidad.