Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

World Archery nombra a Luis Alvarez como nueva estrella de la arquería

Redacción Zona Líder

La Federación Internacional de Tiro con Arco (World Archery) dedicó en la portada de su sitio oficial de Internet, un importante espacio al arquero mexicalense Luis Antonio Alvarez Murillo.

El “Abuelo” Álvarez, quien saltó a la fama tras su clasificación como campeón en la Copa del Mundo de Ogden, y su posterior actuación con la selección nacional en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El arquero originario de Mexicali, es catalogado en esta historia de World Archery como una “estrella naciente de la arquería mexicana”.

El sitio www.archery.org destacó los logros del “Abuelo” por sus victorias en los dos eventos iniciales con ranking mundial en el Continente Americano, como fueron los casos del Grand Prix Mexicano y la Copa Arizona.

En esta última, destacó el alto organismo federativo, Álvarez Murillo brilló por haber derrotado al número uno del mundo: el norteamericano Brady Ellison.

Alvarez celebró el pasado sábado 13 de abril su cumpleaños número 22 y lo hizo sin descuidar sus prácticas tanto en el campo de tiro, como preparándose en el terreno académico, en el cual CETYS Universidad le ha brindado todo el apoyo..

“Él se ha hecho de un nombre por sí mismo en los últimos doce meses”, menciona World Archery, que también designó al tirador bajacaliforniano como “Arquero de la Semana”.

El organismo también recapitula sus logros en el Grand Prix, su triunfo en la copa Arizona y lo hecho en 2012. “Estos excelentes resultados le han permitido unirse a los 10 mejores atletas del mundo en su división”, menciona la FITA.

“Actualmente ocupa el octavo lugar mundial. Es el único arquero de recurvo en América entre los 10 mejores del mundo, además de Ellison, y el único de América Latina”.