Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Va Jugador de Zorros del CETYS a la Selección Nacional

Redacción Zona Líder

José Eduardo Pérez Chau, capitán del equipo de los Zorros, categoría Colegial de CETYS Campus Mexicali, fue convocado recientemente para ser parte de la selección mexicana de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP).

Actualmente se encuentra entrenando en Zapopan, Jalisco, ya que el próximo 15 de diciembre a las 12 hrs. jugará en el IV Tazón de las Estrellas dentro de la Fortaleza Azul, casa de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

Pérez Chau, alumno 6º semestre de la Licenciatura en Mercadotecnia que cuenta con una beca deportiva en CETYS, es uno de los cuatro jugadores que representarán a sus equipos de la Organización Estudiantil de Fútbol Americano de Baja California (OEFA), en la Selección de Estrellas de la CONADEIP.

El entrenador en jefe del equipo mexicano, Frank González, será el encargado de dirigir a la escuadra nacional que buscará refrendar la victoria del año anterior.

La Selección de Estrellas de la CONADEIP se enfrentará al equipo norteamericano “Estrellas y Barras”, que pertenece a la III División de la NCAA, una corporación sin fines de lucro que promueve el fútbol americano en los Estado Unidos.

El equipo, que en tazones pasados ha caído frente a los jugadores mexicanos, está conformado por 44 jugadores y es liderado en por el Coach Don De Waard, Coordinador Defensivo de Central College (Iowa).

La selección estadounidense estará buscando la revancha por la derrota sufrida el año anterior por en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla. El tazón además contará con el arbitraje del reconocido Bill LeMonnier, quien es referee permanente de la Conferencia “Los diez grandes en NCAA” y que ha encabezado numerosos tazones.

CONADEIP es una organización que busca el continuo desarrollo académico y deportivo de los jóvenes.