Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Triunfo heroico de Aguilas de Mexicali, esta noche se define la Serie

Redacción Zona Líder

Juego al filo de la butaca, con el drama rodeando nueve entradas para el recuerdo y que fue sentenciado con jonrón de Wes Bankston con dos en base en un octavo rollo de grandes emociones.

Los Águilas de Mexicali se mantuvieron en la pelea por un boleto a las semifinales al vencer 6 por 5 a los Venados de Mazatlán.

Sensacional choque de pelota en el cual el equipo de casa evitó la eliminación y forzó un séptimo y decisivo encuentro. Ambos rivales tendrán que definir este jueves su pase, luego de que los Algodoneros de Guasave vencieron a los Yaquis de Ciudad Obregón y también forzar un séptimo duelo.

Lo que vino a ser el sensacional y decisivo momento del choque fue ese octavo rollo en donde abajo en la pizarra 5 por 3, los Águilas aprovecharon el trabajo del derrotado Félix Díaz (0-1) para construir el resultado a su favor.

Todo se redactó en apenas unos instantes: sencillo de Yuniesky Betancourt, base a Jon Weber y Bankston descargando batazo grande por el izquierdo que fue el juego mismo.

Los Águilas tomaron temprano comando en la pizarra al anotar una en la primera con sacrifly de Bankston y jonrón solitario de Jorge Guzmán en la segunda.

Los Venados fueron capaces de irse adelante 3 por 2 al anotar tres carreras en la cuarta entrada aprovechando hits productores ligados Chris Walker, Enrique Osorio e Iván Terrazas.

Pero los locales reaccionaron y marcaron la igualada en el cierre de ese cuarto rollo merced a hit impulsor de Gerónimo Gil que hizo

La ofensiva de los Venados reaccionó y armó ventaja en en la quinta con hit productor de Jesse Castillo, anotando Issmael Salas y se fueron 5-3 adelante en la séptima con jonrón de Saúl Soto ante Rafael Díaz.

Vendría entonces el ataque local de la octava con el cual el triunfo fue a la cuenta de Mike Benacka(1-0) mientras que Oscar Villarreal se llevó el salvamento.

En cuanto a los abridores, Jay Jackson le dio a los Venados seis buenas entradas de cinco hits con tres carreras, regalando tres bases y siete ponches.

También sin decisión Edgar Osuna, quien abrió por los Águilas, con tres dos tercios de cuatro imparables, tres rayitas, dos bases y par de chocolates.