Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Técnico Internacional de Gimnasia apoya a Baja California

Redacción Zona Líder

El Técnico de la Federación Internacional de Gimnasia (FIG), Steve Butcher, visitará Ensenada para realizar algunos chequeos como parte de la preparación de los seleccionados nacionales Daniel Corral Barrón, Adrián Efraín Prieto y Mario Valdés.

La visita de Butcher está prevista para principios de este mes de abril al Club de Gimnasia de Ensenada, “Elite MARR”, donde entrena el subcampeón mundial y finalista de Juegos Olímpicos, Daniel Corral, al igual que sus compañeros.

“La visita de Butcher se realiza con la finalidad de reforzar la preparación deportiva de los atletas nivel elite”, dijo el entrenador Oscar Aguirre Jalil.

“Él ha venido colaborando en el desarrollo deportivo de Daniel Corral desde hace 12 años, aproximadamente”, agregó.

La revisión servirá para observar los avances de los atletas que trabajan en Ensenada como parte del proceso hacia los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014, además del Campeonato Mundial de la FIG que este año se realizará en China.

Aguirre Jalil comentó también que los atletas seleccionados se prepararán para el Pre-Panamericano y Copa del Mundo que se llevará a cabo a mediados de este mes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en la capital del país.

Dicho campeonato forma parte del proceso selectivo hacia los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá, que se llevarán a cabo en 2015.

Al Pre-Panamericano asistirán además de Corral, Valdés, Prieto y el entrenador Aguirre, el fisiatra Adrián Humberto Lago, como parte del staff que atenderá a los gimnastas.

El selectivo está programado del 14 al 20 de abril.