Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Suma resultados la gimnasta cachanilla Alexa Moreno

Redacción Zona Líder

La gimnasta cachanilla Alexa Moreno tuvo un gran arranque de temporada en cuanto a compromisos internacionales se refiere.

Y es que hace apenas unas semanas, la mexicalense participó en el 2014 Gymnastics Legends International, evento desarrollado en el Centro de Convenciones de la urbe angelina, donde se dieron cita representantes de Estados Unidos, Canadá y Europa.

Moreno Medina ganó el segundo lugar en All Around en esta que fue su primera competencia de su Plan de Preparación para 2014.

El evento fue un importante aliciente para la joven gimnasta, ya que la competencia es organizada por el All Olympia Gymnastics Center.

En dicho recinto es donde se preparan algunas atletas del equipo olímpico de los Estados Unidos, entre ellas MacKayla Maroney, lo que le dio más realce a la competencia en la que estuvo presente la gimnasta forjada en el programa de talentos de Baja California.

El fogueo para Moreno fue importante, ya que junto con las representantes de Canadá y Estados Unidos, asistieron equipos de Alemania, Serbia, Suiza y Polonia.

Moreno se ha dado a la tarea de probar nuevos elementos y de buscar sobresalir en nuevos aparatos. Y es que, junto con el salto de caballo, que ha sido su fuerte y en el que ha figurado como mundialista y en copas del mundo, ahora trabaja con la viga de equilibrio.

Recientemente, durante el selectivo nacional hacia el Pacific Rim 2014, la mexicalense trabajó sus rutinas en este aparato, en el cual finalizó en primer lugar con una nota de 13.660.