Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Saúl "Canelo" Alvarez decide ya no pelear por Televisa

Redacción Zona Líder

El boxeador Saúl Canelo Álvarez anunció que por cuestiones “laborales y personales” ha decidido que su pelea del 12 de julio no sea transmitida por Televisa, la principal televisora del país y la que se ha encargado de transmitir los principales enfrentamientos del púgil.

“Para la fecha del 12 de julio hasta el momento eh decidido que no sea televisada por TELEVISA por cuestiones laborares y PERSONALES... Gracias por su apoyo y buscaremos lo mejor para ustedes y para mí (sic)”, escribió el boxeador en su cuenta de Instagram este martes.

Álvarez peleará el 12 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada y aunque aún no tiene un rival confirmado tiene la mirada puesta en el cubano Erislandy Lara.

“Tenemos varias opciones como rival, una de ellas y es la primera y es Lara... Ya se le ofreció y solo falta que acepte”, escribió el mexicano en un mensaje publicado en Instagram este lunes.

Sobre este tema, Televisa todavía no ha fijado una respuesta.

Según un reporte de ESPN, el entrenador del Canelo, José Reynoso, dijo que "nosotros no tenemos contrato con Televisa, nunca lo hemos tenido. Alguna vez nos lo ofrecieron, pero no lo hemos firmado hasta la fecha. Platiqué también con la gente de Golden Boy y me dijeron que no existe el compromiso firmado de que Televisa tenga que transmitir la siguiente pelea".