Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Prohíben redes sociales a jugadores de España

Redacción Zona Líder

La Real Federación Española de Fútbol ha prohibido a los futbolistas de la selección nacional, usar sus cuentas en redes sociales como Facebook y Twitter.

La Eurocopa 2012 está cada vez más cerca, y con esto cada equipo nacional se encuentra preparándose intensamente. Tal es el caso de la selección española, quienes han tomado medidas extremas para la concentración de sus futbolistas durante el torneo.

Los futbolistas españoles no podrán usar sus cuentas de Twitter o Facebook para hacer publicaciones en la Eurocopa 2012, “¡Nada de Twitter, Facebook o Tuenti para los chicos de La Roja!” así fue la prohibición hecha directamente desde la Real Federación Española de Fútbol.

Esta no es la primera vez que les prohíben usar las redes sociales a los integrantes del equipo español, durante el mundial de Sudáfrica también les prohibieron publicar en sus cuentas oficiales.

Los reportes de esta noticia apuntan a que quieren evitar “problemas indeseados, suspicacias y que los jugadores envíen mensajes erróneos o equivocados desde sus perfiles en las redes sociales”, una decisión de Vicente del Bosque y la RFEF ya que quieren “mantener la tranquilidad en el seno del equipo”.

Los seguidores de este equipo se han visto en desacuerdo porque vuelven a cibercensurar nuevamente a los jugadores, ya que no quieren alterar los ánimos de todo el equipo por los comentarios que puedan hacer los jugadores.