Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Pierde Monterrey ante Raja Casablanca en Mundial de Clubes

Redacción Zona Líder

Los Rayados de Monterrey volvieron a fallar en su intento de llegar a las semifinales del Mundial de Clubes, tal como pasó en 2010, su primera incursión.

En la actual edición Monterrey debutó este sábado en el certamen ante el local Raja Casablanca, quien llegó a esta instancia al vencer al Auckland City de Oceanía.

El cuadro marroquí tomó la ventaja cuando Jonathan Orozco se equivocó en una salida y Chems Chtibi aprovechó un balón que quedó suelta para el 1-0.

Aunque el juego de los Rayados fue mejor, se fueron con la desventaja al descanso, pero todo cambión apenas comenzando la segunda mitad con un cabezazo de José María Basanta que empató al 52 el marcador 1-1.

Al 60 la historia pudo cambiar en una jugada donde Neri Cardozo quedó solo ante el portero Khalid Askri tras un pase de César Delgado, pero el argentino nacionalizado mexicano dejó ir la oportunidad.

Sin mayor peligro en el resto del juego, el Casablanca se puso adelante con gol de Kouko Guehi a los cinco minutos de los tiempos extras, poniendo el 2-1 con un cabezazo en un tiro de esquina.

Monterrey se fue al frente, pero ya no pudo empatar, e incluso el Raja pudo incrementar la diferencia, y esto tampoco ocurrió.

Ahora los mexicanos jugarán ante el Al Ahly por el quinto sitio del evento.

Tres Mundiales, una semifinal.

Esta fue la tercera participación consecutiva para Rayados en el Mundial de Clubes, y por segunda ocasión quedaron fuera a las primeras de cambio.

En 2011 los regios cayeron con el japonés Kashiwa Reysol, que como en esta ocasión el Casablanca venía de eliminar al Auckland.

Un año más tarde sí ganaron su primer duelo, ante el surcoreano Ulsan Hyundai, pero fueron eliminados ante el Chelsea en semifinales. Quedaron en tercer lugar al derrotar al Al Ahly, su rival por el quinto puesto este 2013.