Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Nombran a Coach de Soles nuevo entrenador de Selección de México

Redacción Zona Líder

El coach Iván Déniz O´Donnell ha tomado las riendas de la Selección Nacional Varonil de Baloncesto y de las categoría inferiores, informó a través de un comunicado la Asociación Deportiva Mexicana de Básquetbol (ADEMEBA).

Esto es un sueño, estableció el actual campeón y entrenador de Sols de Mexicali. "Conseguir llegar a la selección de México, tengo 10 años trabajando aquí, siempre me marqué esto como objetivo, se ha logrado en este momento mi estancia en México han sido años maravillosos, tengo dos hijos y quiero regresar algo de lo que me ha brindado este país".

Respecto a sus participación dentro de Soles y la Selección, Iván Déniz destacó que el trabajo se le duplicará ya que trabajará de manera simultanea con ambas escuadras.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para Soles de Mexicali por todas las facilidades que me han dado, a partir de ahora deberé delegar mucho en mi Staff, tanto de la selección como con Soles, soy una persona dedicada al trabajo y concuerdo con el presidente de Soles, Carlos Cota, es un honor que el entrenador de Mexicali sea quien dirija a la selección, así que bienvenido sea el reto".

Iván Déniz comentó que ahora mismo, cuando la selección está en el punto más alto en su historia, es un reto impresionante, que le consideren como adecuado para seguir dirigiendo a una selección ganadora.

El coach Nacional estableció que la ADEMEBA le ha permitido planificar bajo una idea, integrar un equipo de trabajo con gente de la Asociación, que en conjunto con el Staff técnico trazarán los puntos de partida, sin embargo, lo más importante es empezar a trabajar de las categorías inferiores hasta la mayor, eso es vital por que marca un proyecto a largo plazo y asegurar que los nuevos valores lleguen.

Déniz O´Donnell destacó que habrá jugadores nuevos en esta selección y por supuesto rostros ya conocidos que han estado en las últimas ventanas FIBA.

El estratega nacional estableció que al momento es importante preparar los primeros dos compromisos con Estados Unidos y Puerto Rico, nos toca en casa, es momento de hacernos fuertes y esperamos recibir todo el apoyo de la Ciudad de México e intentar ganar los partidos.