Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Mexicali será sede del Pre Clásico Mundial de Beisbol en 2016

Redacción Zona Líder

Este jueves los directivos de la Major League Baseball (MLB) y la Asociación de jugadores de Major League Baseball (MLBPA), anunciaron que Mexicali será sede del World Baseball Classic Qualifier que tendrá lugar del 17 al 20 de marzo de 2016.

El Pre Clásico Mundial de Beisbol será el segundo evento de beisbol más importante que se realice en la capital del estado, luego que en 2009 Mexicali fuera sede de la Serie del Caribe.

En esta etapa a desarrollarse tentativamente en marzo en el estadio de la Ciudad Deportiva, la Selección Mexicana de Beisbol buscará su pase al Mundial de la especialidad que se realizará en el 2017, compitiendo con Selecciones como Alemania, Nicaragua y República Checa.

De esta manera Mexicali dejó en el camino a ciudades como Monterrey y Guadalajara que también pugnaban por ser sede de la ronda previa al Mundial de Beisbol.

Así mismo, la capital cachanilla se convierte en una de las cuatro ciudades sedes, junto con Sídney, Australia; Brooklyn, Estados Unidos y Panamá, Panamá, que a nivel mundial realizarán las rondas eliminatorias para seleccionar a los mejores equipos del orbe que competirán por el campeonato mundial de béisbol en el año 2017, con sede pendiente de definir.

La confirmación del Pre Clásicio representa sin duda una excelente noticia para Mexicali en cuanto a lo deportivo, así como en el aspecto de turismo y difusión de los servicios que puede ofrecer la ciudad a los visitantes internacionales.

Dicha información ha sido compartida a Zonalder.com, una vez que la Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) confirmó la realización del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El evento programado para 2017 será la cuarta edición del Clásico Mundial de Béisbol, que contará con las mejores naciones del Ranking Mundial de Béisbol WBSC de todos los continentes, contando con la representación global de 28 selecciones Nacionales.

El Clásico Mundial de Béisbol 2017 también será reconocido por la WBSC como el Campeonato Mundial de Béisbol oficial, donde la nación vencedora se coronará campeona del mundo.