Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Más de mil jóvenes participarán en la Copa Valle de Mexicali

Redacción Zona Líder

Con la asistencia de poco más de mil jóvenes residentes de las 14 delegaciones de Mexicali, este sábado dio inicio el Torneo Copa Valle de Mexicali.

En las instalaciones de la Unidad Deportiva del Ejido Nuevo León, el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa realizó el arranque formal del torneo, donde estuvieron presentes los representantes de 90 equipos de diversas disciplinas deportivas quienes durante el torneo estarán compitiendo para alzarse con el trofeo de campeón absoluto del Valle de Mexicali.

"Estoy muy orgulloso de estar aquí con ustedes en este día, pues están demostrando que son ganadores ante la vida, y los invito a que dejen en el campo ese empuje y esa energía que los impulsa a dar lo mejor de ustedes, por sus familias y por Mexicali", dijo el Alcalde a los participantes durante su mensaje.

Por su parte, el Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDECUF), David Rojas Rojas, agradeció a los participantes y sus familias por hacer del deporte el vehículo para mejorar su entorno personal y el de sus comunidades.

Como parte de la ceremonia inaugural, se eligió a la reina del torneo mediante un sorteo, correspondiendo el honor a la representante de la delegación "Bataquez", Berenice Cruz, quien recibió de manos del Alcalde Díaz Ochoa la banda distintiva y un bello arreglo floral.

Beisbol, futbol, basquetbol y voleibol serán las disciplinas en las que estarán compitiendo los representantes de las 14 delegaciones municipales durante los próximos días.

Acompañaron al Alcalde el Regidor Job Montoya Gaxiola; el Director de Desarrollo Rural y Delegaciones, Julio Cesar Gallegos Esquívias; el Delegado en Delta, Elías Contreras Covarrubias y los 14 delegados municipales.