Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Luis "Abuelo" Alvarez en Tokio para la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Redacción Zona Líder

El arquero mexicalense Luis “Abuelo” Álvarez viajó con destino a Tokio, sede de la Final de Copa del Mundo,que se realizará entre el 22 y 23 de septiembre en el Hibiya Park.

Luis Alvarez, estudiante de CETYS Universidad, conquistó al público mexicano gracias a su gran actuación con el equipo mexicano de Tiro con Arco en los pasados Juego Olímpicos de Londres 2012.

Ahora el “Abuelo” Álvarez, llegará a esta cita como el campeón en arco recurvo, título obtenido en la tercera Copa del Mundo en Odgen, Estados Unidos, viajó vía México-Los Ángeles-Tokio.

Le acompaña también el tapatío Julio Fierro, quien contenderá en arco compuesto

En la séptima edición de Final de Copas del Mundo, donde sólo están los ocho mejores en cada rama, el “Abuelo” entrará en acción el domingo 23 de septiembre, en los cuartos de final donde enfrentará al estadunidense Brady Ellison, quien en Londres era el favorito y se quedó con las manos vacías.

Los cuartos de final se jugarán el domingo por la mañana, mientras que, semifinales y final se llevarán a cabo ese mismo día pero por la tarde, de acuerdo al programa de competencia avalado por FITA.

A Tokio, el “Abuelo” Álvarez ha llegado como el número cinco del mundo en el ranking de Copas del Mundo, mientras que, Ellison como el cuatro; otro duelo de cuartos será entre el coreano Im Dong Hyum, número uno en el ranking, y el japonés Takaharu Furuawa, el ocho en la lista

El ucraniano Dmytro Hrachov, número dos, va contra el francés Gael Prevost, rankeado en la séptima posición; el británico Larry Godfrey, tercero en escalón, estará frente al coreano Kim Woojin, el seis en la lista.

Luego de la primera edición celebrada en el Mayapan en México y tras pasar por Dubai, Suiza, Dinamarca, Gran Bretaña y Turquía, está será la séptima edición de Final de Copas del Mundo, la cual iniciará el sábado 22 con la competencia en arco compuesto.