Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Lo hizo de nuevo: "Abuelo" Alvarez logra medalla de oro para México

Redacción Zona Líder

Tal parece que en este 2014 la constancia y disciplina del arquero mexicalense Luis "Abuelo" Alvarez está dando los mejores resultados, ya que este domingo consiguió para México la medalla de oro en Arco Recurvo por equipos en la Copa Mundial de la especialidad celebrada en Wroclaw, Polonia.

Luis Álvarez, hizo junto a Pedro Vivas y Juan René Serrano, superaron en la gran final al equipo de la India que fue en verdad un duro rival, pero al final los mexicanos se impusieron con marcador de 5-3.

Par el cachanilla y estudiante de CETYS Universidad, este es el segundo campeonato mundial que suma en poco más de un mes, ya que en julio pasado puso en alto el nombre de México al obtener la medalla de oro en el Campeonato Mundial Universitario de Tiro con Arco, celebrado también en Polonia.

México parece que puede avisorar buenos resultados hacia el futuro ya que los arqueros mexicanos han ido respondiendo con grandes actuaciones, los cuales se espera tengan su gran oportunidad en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.

MAS MEDALLAS PARA MEXICO

La segunda presea dorada para México este domingo, llegó por conducto de Aída Román y Eduardo Vélez, después de que ambos arqueros derrotaran 5-4 a los rusos, Tatiana Segina y Bair Tsybekdorzhiev.

El tercero fue para los indios Deepika Kumari y Jayant Talukdar, quienes vencieron 6-0 a Anton Prilepov y Ekaterina Timofeyeva de Bielorrusia.

En la jornada del sábado los mexicanos Gerardo Alvarado, Mario Cardoso y Julio Fierro consiguieron la medalla de plata por equipos en la modalidad de arco compuesto.

Otra medalla de plata fue conseguida por las mujeres, quienes cayeron 6-0 en la final ante la India.

Los arqueros mexicanos asistirán ahora al Campeonato Mundial de Campo, a efectuarse del 19 al 4 de agosto en Zagreb, Croacia.