Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

LNBP le arrebató triunfo del pasado lunes a Soles de Mexicali

Redacción Zona Líder

Tras el polémico resultado del pasado lunes en el segundo juego de la final de Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) entre Soles de Mexicali y Pioneros de Quintana Roo, el Consejo Directivo de la LNBP decretó quiatr el triunfo a Mexicali y darle la victoria a los Pioneros, con lo qe la serie queda ahora con un trunfo por bando.

Como se recordará el pasado lunes en el Auditorio del Estado, en Mexicali, cuando faltaban 2 segundos para concluir el encuentro Mexicali tenía el marcador a su favor 73-72, entonces Pioneros sacó la pelota se la dieron a Angley Manjarrez quien luego de quitarse a 2 rivales tiro de 3 y acertó iniciando el festejo para Pioneros en ese momento.

Inmediatamente la banca de Soles protestó alegando que el reloj ya había concluido y luego de más de 10 minutos de análisis, de ver la repetición en contadas ocasiones anularon el encesto y en ese momento se concretó la victoria para Mexicali.

Posterior a este resultado Quintana Roo interpúso un recurso de protesta por el resultado del citado juego, el cual fue aceptado y el resultado según la LNBP, hasta el momento, es que el triunfo correspondió a Pioneros.

Antes esta situación, el Club Soles de Mexicali señaló que los argumentos expuestos en la protesta le parecen injustos, ya que consideran que en base a los reglamentos de FIBA, la decisión tomada en la duela el pasado 4 de Abril, no se puede cambiar.

Debido a lo anterior, la directiva de Soles presentará este mismo jueves una protesta a la decisión de la LNBP en favor de Pioneros.

Además confirmaron que el equipo cachanilla sí se presentará este jueves a disputar el tercer partido de la final, en la Ciudad de Cancún, Quintana Roo

Video: