Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Llega a Mexicali el programa de training más inteligente del mundo

Redacción Zona Líder

Por primera vez llega a Mexicali, TacFit, el programa de entrenamiento más inteligente del mundo, tal y como lo denominó la revista Men’s Health, una de las más prestigiosas del fitness a nivel internacional.

La clase que será totalmente gratuita para todos los mexicalenses interesados, será dirigida por la única entrenadora certificada de TacFit en toda la región, Luciana Padilla.

Después de un año de preparación, Luciana Padilla, logró su acreditación como entrenadora de TacFit luego de tres arduos días de pruebas en la ciudad de México. Ella es al momento, la única entrenadora certificada en toda la región.

La cita es en el nuevo gimnasio Fit Camp Mexicali este sábado 8 de diciembre de 10 a 11am, y se ubica sobre calzada Macristy casi esquina con calzada Independencia (frente a CLIPS).

El cupo será limitado a 15 participantes por lo que Luciana Padilla invito a todos aquellos que deseen conocer TacFit, a que confirmen su asistencia llamando al (686) 516.36.47, o enviando WhatsApp al (686) 573.38.76.

¿QUE ES EL TACFIT?
Se trata de un programa de entrenamiento y de preparación física basado en la técnica y la recuperación física y mental bajo situaciones de alto estrés, enfocándose, sobre todo, en su perfecta ejecución y respiración a la hora de realizar alguna prueba o ejercicio.

Este programa se realiza con movimientos en su mayoría circulares y funcionales, exigiendo al cuerpo, solo con su propio peso, emplear gran fuerza, movilidad, flexibilidad, coordinación, agilidad y condición cardiovascular para cumplir en sus distintos protocolos de entrenamiento.

Si bien, el TacFit tiene un origen militar, puede practicarlo cualquier persona independientemente de su forma física, gracias a un tipo de adaptaciones que reciben el nombre de regresiones.
Básicamente, las regresiones consisten en hacer una variante de cada ejercicio un poco menos intensa que la versión estándar.

ORIGEN TACFIT
El TacFit (entrenamiento táctico) está directamente vinculado con el C.S.T. (Circular Strength Training), ambos sistemas creados por el estadounidense Scott Sonnon y desarrollados también por el italiano Alberto Gallazzi.
TacFit fue diseñado específicamente para entrenar personal táctico (del gobierno de Estados Unidos) de forma tal que estuvieran libre de lesiones, es decir, físicamente preparados para realizar su trabajo.
Nunca antes había existido un sistema de entrenamiento diseñado específicamente para estar "siempre listos”.

Este programa se utiliza en contraterrorismo israelí, en SEALs y servicio secreto, en personal de operaciones especiales, guardaespaldas, agentes federales, bomberos, organismos encargados de hacer cumplir la ley y también luchadores de las artes marciales mixtas, en Estados Unidos y muchas partes del mundo.

ADAPTADO A TODOS LOS NIVELES
El resultado de este tipo de ejercicio es conseguir que los participantes logren obtener una movilidad superior del cuerpo, y que puedan hacer, tanto ejercicios como acciones mucho más complicadas. Diferentes niveles de dificultad permiten que el programa pueda ser practicado por cualquier persona.