Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Jugadores de Soles celebran Navidad en Casa Hogar Emmanuel

Redacción Zona Líder

Con el objetivo de brindar un poco de alegría en esta Navidad a los niños de la casa-hogar "Fundación Emmanuel", los jugadores de Club Soles de Mexicali visitaron la mañna de este martes las instalaciones ubicadas en la colonia Pedro Moreno.

Recién llegados de sus lugares de origen luego de tener algunos días de descanso para reincorporarse hoy a sus entrenamientos, Eugene Phelps, Zach Graham, Román Martínez, Alex Pérez, Jesús Delgado, Eder Zuñiga, Ángel García, Justin Griffin y Michael Lizárraga dieron la sorpresa a los pequeños, que asombrados los vieron entrar con juguetes, comida y postres con motivos navideños.

Uno a uno se presentaron los jugadores e iniciaron la repartición de regalos, ante la algarabía de los niños que esbozaban amplias sonrisas en sus rostros. Posteriormente salieron al patio donde convivieron con ellos en diversas actividades, incluyendo una "cascarita" en la cancha de basquetbol.

Para Román Martínez, fue una bonita experiencia que le permitió acercarse de manera personal a la sociedad mexicalense y regresar un poco de lo que esta ciudad le ha dado.

Martínez, comentó que tanto él como sus compañeros se sintieron motivados por realizar este tipo de visitas, ya que los enriquecen como personas, más en estas fechas decembrinas.

Finalmente, se tomaron la foto del recuerdo con los pequeños, no sin antes desearles una feliz navidad y un próspero año nuevo, despidiéndose de ellos, muy a pesar de algunos chicos que les solicitaban quedarse por más tiempo.