Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Javier "Chicharito" Hernández va de del United al Real Madrid

Redacción Zona Líder

El Real Madrid ya tiene un acuerdo con el Manchester United para la cesión de Javier "Chicharito" Hernández.

El delantero mexicano es elegido por Florentino Pérez y Ancelotti porque se ajusta a las necesidades deportivas y económicas del club y de la plantilla.

Viene para suplir la baja de Morata y asume el rol de suplente de Benzema, aunque esto no quiere decir que el francés vaya a tener más privilegios.

El Mancheser United, en las conversaciones con el Real Madrid por Di María, ofreció a "Chicharito" en varias ocasiones como opción de traspaso. Pedían por el jugador 20 millones de euros, aunque la operación, según las últimas conversaciones, se va a concretar en un préstamo.

Javier Hernández Balcázar, conocido como "Chicharito", tiene 26 años y fue fichado por el Manchester United en 2010 por casi 8 millones de euros.

Después de cuatro temporadas en el equipo inglés su media goleadora es de 15 tantos por temporada en todas las competiciones.

Destaca por su velocidad y explosividad. Es un jugador que puede revolucionar un partido, dinámico, rematador y escurridizo. Al Real Madrid le dará más soluciones en aquellos partidos que estén cerrados y ante rivales que cierren espacios.

"Chicharito" también ha puesto de su parte para poder fichar por el Real Madrid. Van Gaal le dejó claro que tendría pocos minutos en el Manchester United y que estaba dentro de los jugadores transferibles. En esta situación fue el mexicano el que eligió la opción de ir al Real Madrid cuando tenía otras ofertas de equipos ingleses e italianos.

El Real Madrid vuelve a contar con un jugador mexicano después de haber disfrutado de Hugo Sánchez, uno de los mejores goleadores y que dejó huella en España tras su paso por el Atlético y el Real Madrid.

Las salidas de Di María y Xabi Alonso han provocado que el club blanco acuda al mercado para reforzar una plantilla que, según Ancelotti, se había quedado corta. Cristiano Ronaldo necesita más descanso, Jesé está lesionado y James e Isco se tienen que acoplar a posiciones del centro del campo y la delantera. por lo que para el clun merengue hubo un factor muy importante para considerarlo: que "Chicharito" tiene gol.