Clima Mexicali - Isolated Thunderstorms, Min: 29 C, Max: 39 C
Clima Tijuana - Parcialmente Nublado, Min: 18 C, Max: 27 C
Mexicali Centro Autos - 10:00 am PDT30 min, 8 líneas abiertas
Mexicali Centro Peatonal - 10:00 am PDT40 min, 3 líneas abiertas
Mexicali Centro Ready Lane - Update Pending
Mexicali Centro SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Autos - 10:00 am PDT40 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Peatonal - 10:00 am PDT0 min, 2 líneas abiertas
Mexicali II Ready Lane - 10:00 am PDT15 min, 5 líneas abiertas
Mexicali II SENTRI - 10:00 am PDT0 min, 1 líneas abiertas
Tipo de Cambio 16/12/2012 -
Compra : 12.85 ,
Venta :
13.10

Italia sorprende en Mundial de beisbol a Canadá 14 carreras a 4

Redacción Zona Líder

El equipo de Italia pulverizó los pronósticos por segundo día consecutivo, al bombardear hoy 14-4 a Canadá en el marco del grupo D del III Clásico Mundial de béisbol, y dejar prácticamente sellada su clasificación a la segunda ronda.

Los europeos se mostraron en óptima forma ofensiva, y no pararon hasta fabricar 14 carreras con 17 hits, de ellos cuatro dobles y un cuadrangular, disparado en el tercer inning, con dos compañeros en circulación, por el inicialista Chris Colabello.

Precisamente Colabello, jugador de ligas menores del Rochester Reds Wings de la organización de los Yankees de Nueva York, fue el mejor bateador del partido, al compilar tres de sencillos y el citado jonrón en cinco veces al bate, con cuatro carreras impulsadas y tres anotadas.

La victoria fue para el derecho Alessandro Maestri, quien cubrió las tres primeras entradas del desafío con 58 lanzamientos. En total, Maestri -primer lanzador nacido en Italia en llegar a las Grandes Ligas- propinó tres ponches, regaló un boleto, permitió tres hits y le marcaron solo una carrera.

De esta manera, Italia sumó su segunda victoria en el torneo tras vencer la víspera 6-5 a México, y quedó a un suspiro de obtener oficialmente su boleto a la segunda ronda del torneo, por primera ocasión en sus tres participaciones en Clásicos Mundiales.

En otros resultados de este viernes, Holanda superó 6-2 a Cuba y Japón 4-3 a Taipei de China en sus respectivos primeros partidos de la segunda fase de los grupos de Asia.